Friday, October 14, 2016

Pase Gracia Cheng

Tema: Grace Cheng Gracia Cheng Bienvenido a nuestro nuevo hilo DailyFX Forum que cuenta con nuestro nuevo operador de invitados Gracia Cheng! La gracia es un comerciante hecho a sí mismo con muchos años de experiencia, su propio curso en línea muy exitosa y su propio sitio web dedicado a la compraventa de divisas. ¡Hola a todos! Dame más consejos, tips, consejos! Todos aman consejos. Especialmente consejos que se supone que traer dinero. Durante mi etapa embrionaria de compraventa de divisas, me echa un vistazo a muchos sitios de la divisa por sus últimos consejos de compra / venta antes de que me atrevería a estudiar las cartas a mí mismo. Yo también era un fan de alertas de comercio electrónico, que se dispensan fácilmente por sitios web. Quién no disfruta de información útil dada a cabo en bandeja de plata? Pero había un gran problema con estos consejos comerciales. Muchos de ellos no parecen funcionar! Mi propio análisis de comercio dio resultados aún mejores. Pronto, perdí el interés con estos consejos de compra / venta. Me parecía hacerlo mejor por mi cuenta y, a continuación, comenzó a tener más confianza en mis propias decisiones. La gente está siempre obsesionados con consejos preenvasados ​​información. La principal desventaja de estos consejos es que la gente deja de pensar por sí mismos. Este estado mental es lo que yo llamo la pereza intelectual. Consejos comerciales son irresistibles, ya que se pueden aplicar rápidamente sin la necesidad de cualquier pensamiento independiente. Eliminan la necesidad inmediata de la comprensión de la imagen más grande. ¿Cuáles son sus experiencias con consejos comerciales o pensamientos acerca de ellos? Última edición por Grace Cheng; 06-11-2007 en 07:19 AM.


No comments:

Post a Comment