Sunday, October 30, 2016

Trading Centre Court

Sultan Guía Tenis Trading La Guía Sultan Tenis Trading contiene: 14 fácil de ejecutar las estrategias que uso día tras día de salida Técnicas de negociación avanzadas para el comerciante más experimentado Mi filosofía general sobre el comercio y el éxito de los comerciantes operan El acceso a los vídeos que muestran mis procesos de pensamiento, mientras que el comercio Actualizaciones gratuitas y acceso de por vida a la guía Secciones sobre: Cómo encontrar Valor Cómo leer Partidos Administración del Banco Psicología Estilos de Negociación Trading Profesional Errores comunes Mitos Trading La gestión de las expectativas Selección de Partidos Esto no es un conjunto de estrategias de práctica o de nivel de entrada. Estas son, las estrategias reales de dinero de decisiones que se idearon y perfeccionó por mí solo durante un periodo de 2 a 3 años. No paso edades palabrería acerca de cosas básicas como la forma de configurar la pantalla del PC, cómo utilizar Betfair o cómo utilizar el software de comercio. Esa información se puede encontrar fácilmente de forma gratuita. La información que no se puede encontrar de forma gratuita es mis estrategias y eso es lo que me concentro en. Todas las capturas utilizados en la guía son las operaciones reales que he hecho específicamente para el guía y así se explican completamente - exactamente lo que hice y por qué. Yo también entrar en detalles acerca de cómo se debe estar acercando a los mercados. Eso significa que le dice cómo los operadores profesionales piensan en los mercados y cómo actúan dentro de ellos - usted puede ser sorprendido por la forma diferente en que operan a su promedio, comerciante de éxito. La mayoría de los comerciantes no hacen ganancias porque no entienden la manera correcta de abordar el comercio - la filosofía correcta que necesitan para aplicar a todo lo que hacen. Una vez que entienda que, a continuación, puede usar mis estrategias o modificar para adaptarse a su propia personalidad y empezar a ser rentable. La guía no es sólo acerca de los puntos de salida y entrada, es una visión global de lo que se necesita para convertirse en un empresario de éxito y un operador profesional - y eso es algo que la mayoría de los comerciantes no logran aprender porque están demasiado colgó en busca de la "puesta de huevos de ganso de oro". Entre más pronto te das cuenta de que este no existe, pero que todavía hay maneras de batir el mercado, más pronto usted puede comenzar a ganar dinero. Toda mi experiencia de trabajar con miembros de mi en el último año me ha dado una visión única de los errores que los comerciantes hacen y eso me da una gran ventaja cuando se trata de escribir una guía. Entiendo los errores generales comerciantes hacen y por lo que el consejo que doy en la guía (que es el mismo que doy a los miembros de la Academia) se basa en las experiencias de la vida real. Al entender lo que esos errores son, usted debería ser capaz de evitar más fácilmente y se ahorrará potencialmente meses si no años de ir por el camino equivocado. Muchos comerciantes en mi academia me dicen que aprendieron más en uno o dos meses conmigo que en uno o dos años ir solo por sí mismos. Tenga en cuenta . la guía es en un blog privado. Esto es debido a que es mucho más rápido y más fácil para mí para actualizar la guía en Blogger de lo que es en un libro electrónico PDF. Para que usted vea este blog, voy a necesitar de invitarle personalmente para acceder a ella. Voy a hacer esto mediante el envío de un correo electrónico a través de Blogger a la misma dirección de correo electrónico que se encuentra en su estado de cuenta de Paypal. Por favor, lea todas las instrucciones enviadas por Blogger con cuidado y guardar la URL. A continuación, debería ser capaz de entrar en cualquier momento para ver la guía. Los videos se pueden ver sólo en el blog oa través de YouTube, por lo que tendrá una cuenta de YouTube. Después de que usted paga por la guía, voy a recibir un correo electrónico de PayPal confirmando esto. Se envía generalmente a mí dentro de unos minutos, pero a veces puede ser un par de horas antes de que yo lo recibo en mi teléfono. Esto significa que no siempre es posible para mí invitarle al blog de inmediato porque tengo que hacerlo manualmente. Les pido que por favor sea paciente si ese es el caso. La gran mayoría de las veces, yo soy capaz de invitar a los clientes dentro de un par de horas. Siempre he invitado a los clientes dentro de las 24 horas. Si usted no recibe una invitación dentro de las 24 horas de la compra, por favor revise su carpeta de spam, ya que a veces la invitación se envía there. Otherwise, puede enviarme un correo electrónico utilizando el formulario de contacto en este blog. Por desgracia, no puedo ofrecer reembolsos bajo ninguna circunstancia. Esto se debe a que una vez que tenga mis estrategias, no puedo recuperarlas y, por desgracia, hay algunas personas sin escrúpulos que tratan de conseguir estrategias para libre por pedir un reembolso una vez que ya han comprado. Así que por favor lea esta página entera antes de comprometerse a una compra, por lo que entiende todo. Usted será redirigido a otra página en el blog después de la compra - por favor lea las instrucciones en esa página con cuidado y no cerrar la sesión hasta que haya leído todo, como esta página le dirá cómo acceder a la guía. Si hace clic en el botón Comprar ahora adelante, esto le mostrará el precio actual de la guía. Esto no significa que usted se compromete automáticamente a comprarlo. "En cuanto a su guía es el mejor dinero que he invertido en el viaje de aprendizaje con el comercio, que ha dado mi confianza al optimismo impulso perfecto que puedo seguir adelante. Puse su guía en practicar durante todo la final se trata de una brillante libro, debo decir. Mis estrategias principalmente se han basado en quiebres de servicio lo que una vez leí la suya que no podía esperar para poner la suya en la práctica, me hizo darme cuenta de que toda mi configuración existente de cuándo aplicar estrategias combinadas con el los puntos de salida de entrada, junto con mi replanteo era bastante desordenado francamente no es suficiente, a su vez haciendo que me acaban frustrados luego las cosas dando vuelta en las apuestas a cabo correctas etc. Las estrategias, puntos de entrada / salida de replanteo en la guía son brillantes, nombrando a cada estrategia es una gran idea que he encontrado tan esperanzador. He encontrado toda la instalación con respecto a la guía me hizo muy paciente, tranquilo muy disciplinado mientras que el comercio las finales. Los rojos se mantienen muy bajos los verdes eran buenos algunos estaban cerca de ser enorme. Es el más Identificación disfrutó comercio durante mucho tiempo yo realmente estoy deseando que llegue la nueva temporada ". Ashley (Academia miembro)


No comments:

Post a Comment